Educación

Soluciones Scotiabank imparte taller de finanzas para microempresarios en La Romana

Soluciones Scotiabank impartió la décimo tercer edición del Taller para Microempresarios “Administrando mis Finanzas”, ante más de 300 emprendedores y microempresarios de La Romana.

Esta herramienta busca proveer herramientas de innovación y liderazgo que contribuyan a fortalecer las competencias financieras de los participantes y ayuden al crecimiento de sus negocios.

Temas como separación de las cuentas del negocio y del hogar, buenas prácticas para incrementar el rendimiento productivo, eficiencia en los negocios, entre otros, fueron parte de la agenda a cargo del experto financiero y consultor César Asiático.

De acuerdo a Alejandro Anleu, director General de Soluciones, “los segmentos de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) son fundamentales para el desarrollo de Latinoamérica y de República Dominicana, ya que representan más del 95% de las empresas y generan más de 2.5 millones de empleos, aportando cerca del 40% del producto interno bruto (PIB)”.

Con casi 12 años en el mercado de las Microempresas, Soluciones Scotiabank en los últimos 8 años ha facilitado herramientas de desarrollo empresarial que contribuyen al crecimiento de sus clientes, familias y comunidades. Durante sus 13 versiones, el Taller para Microempresarios de Soluciones Scotiabank ha llevado conocimiento a más de 11,000 empresarios  de diversos puntos del país. 

Anuncios

Categorías:Educación, NOTICIASRSE

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.