Comunicación Responsable

Con nueva campaña Acción Callejera llama a prestar atención a niños en riesgo social

Acción Callejera, institución educativa con 30 años de existencia y un trabajo a favor de la niñez presentó su nueva campaña institucional denominada “Prestar Atención”, en la que invita a atender a las decenas de niños y adolescentes que se encuentran actualmente en riesgo social y que requieren de apoyo constante y una adecuada intervención.

La presentación se hizo en el marco de un desayuno solidario pro-recaudación de fondos ante empresarios, comunicadores, periodistas y amigos de la fundación.

El desayuno solidario, que contó con el apoyo de Banco Caribe, estuvo presidido por Maikel Vila y Silvia Vela Vda. de Rodríguez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Acción Callejera. Participaron además, el Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán y Dennis Simó Alvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe.

Carolina Elivo, directora ejecutiva de Acción Callejera, tuvo a su cargo la presentación de la nueva campaña institucional.

Maikel Vila

Durante su ponencia, Maikel Vila, presidente de Acción Callejera, hizo un recuento de los logros de la fundación en los pasados 30 años, que incluyen la reinserción escolar de docenas de niños que vivían en situación de calle, servicios de desayunos y almuerzos, acompañamiento legal, social y psicológico a familias, talleres y actividades grupales para crianza positiva, entre muchos otros programas que desarrollan dentro de su plan de trabajo.

El presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Alvarez, expuso sobre el impacto de la responsabilidad social en las empresas y la importancia de su involucramiento en temas sociales, invitando a los empresarios presentes a invertir en instituciones como Acción Callejera, dentro de sus iniciativas de responsabilidad corporativa, “aportando desde su ámbito de acción para lograr la sociedad más justa y equitativa a la que todos aspiramos”.

Dennis Simó Alvarez

Silvia Vela viuda de Rodríguez, invitó al empresariado a aportar para el sostenimiento de Acción Callejera y el desarrollo de sus programas sociales. Se puede contribuir con transferencia bancaria a cuenta de ahorros en Banco Caribe No. 4150081571.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .