#ColaboradorResponsableRD

15 empresas se enfocan en generar resultados a través de voluntariado para impactar comunidad

El presidente Ejecutivo de la Asociación de Trabajo Voluntario de Perú, Jaime Ulloa, estuvo recientemente en República Dominicana dirigiendo un taller en el que participaron 15 empresas dominicanas, las cuales pudieron enfocar sus estrategias de voluntariado corporativo para generar resultados que impactarán, a la empresa, a sus colaboradores y a la comunidad.

Nuestro Editor en Jefe, Tony Arias Gil entrevistó al señor Ulloa antes de partir de República Dominicana, quien le expresó que se sintió entusiasmado de venir a este país por segunda vez.

El taller fue convocado por Servir-D. Con el mismo, las empresas participantes buscaban llevar a un siguiente nivel su estrategia de voluntariado.

“Nuestro enfoque basado en experiencia, busca ayudar a las empresas a que tengan una gestión más estratégica de sus programas de voluntariado, generando propuestas de valor para la empresa, para los colaboradores y para la comunidad”, expresó Ulloa.

Ulloa señala que este enfoque del taller “fue bastante útil y valioso” para las empresas, “porque les ayuda a enfocarse más en generar resultados que vayan a ampliar el impacto en la comunidad, a generar un retorno más claro para la empresa y construir un sistema más virtuoso que de alguna manera tenga a todos más involucrados”.

Mira aquí parte de lo que nos dijo Ulloa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .