Empresa hace donativo para prevenir y detectar cáncer de mama

Como cada año, Yogen Früz, con la colaboración con los consumidores de esta marca, hizo un donativo económico a la Asociación de Mujeres Solidarias, para contribuir con los programas de prevención y detección del cáncer de mama que ejecuta esa entidad en favor de damas de escasos recursos.

La entrega fue realizada en un acto en las instalaciones centrales de Helados Bon, el cual fue encabezado, por Luis Fernando Enciso, gerente general; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo y Laura Pérez, coordinadora de la categoría de autocuidado.

Laura Pérez, Marjorie Rijo, Luis Fernando Enciso, Yderma Arias y Carolina Pantaleón

Al recibir el aporte, Yderma Arias y Marjorie Rijo, representantes de la Asociación de Mujeres Solidarias, agradecieron esta iniciativa que tiene ya replicándose varios años, y explicaron que gracias a estos fondos serán efectuados 120 estudios de mamografías a igual número de féminas carentes de posibilidades económicas.

De su lado, la coordinadora de la categoría de autocuidado de Helados Bon, Laura Pérez, explicó que Yogen Fruz creó, el sabor de temporada especial PITAHAYA, ofertada a los consumidores durante todo el mes de la lucha contra el cáncer de mama.


La ejecutiva manifestó que, a través de las redes sociales, Yogen Früz incentivó a sus seguidores con imágenes y frases motivacionales a sumarse a la detención de esta terrible enfermedad y motivar el consumo de este sabor que apoya a la asociación.

Pérez precisó que la marca Yogen Früz tiene el compromiso de contribuir con causas especiales, a través de su saludable producto informando, y creando conciencia a sus consumidores sobre los beneficios y propiedades que aporta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .