Industrias San Miguel entrega juguetes a niños Santiago Rodríguez

Industrias San Miguel entregó juguetes a más de 190 niños de El Caimito y Arroyo Seco en Santiago Rodríguez, como parte de su tradicional actividad para celebrar el Día de Reyes. La entrega se hizo en las escuelas El Caimito y Arroyo Seco.

La actividad contó con la participación artística de los miembros del centro educativo. Estuvieron presentes Gabriela Henríquez, coordinadora de Comunicaciones de la empresa, así como padres, madres  y niños y niñas estudiantes de las escuelas, quienes disfrutaron del talento y destreza de los niños, que incluyó un show de baile e interpretación de varias canciones.

Durante el encuentro en el que participaron también miembros de la escuela, los estudiantes más sobresalientes recibieron premios, además de los juguetes.

“Para nosotros en Industrias San Miguel es de gran orgullo celebrar esta hermosa actividad junto a ustedes que ya se ha convertido en tradición, ver el talento y destrezas artísticas del que son poseedores y la excelencia educativa que cada año es reconocida por sus maestros es lo que nos motiva a seguir realizando este tipo de actividades”. Resalto Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: