Identifica retos del voluntariado corporativo

Conexión RSE

Al participar del estudio iberoamericano de voluntariado corporativo que organizan 9 instituciones de nueve países de la región, podrás conocer los retos, oportunidades, tendencias y buenas prácticas del voluntariado corporativo y conocer los retos y motivaciones e intereses de tus voluntarios.

Esta investigación consta de 2 encuestas, una dirigida a empresas y otra dirigida a los colaboradores que participan en las acciones voluntarias.

La encuesta dirigida a las compañías será completada por los gestores responsables de los programas de voluntariado corporativo y se realiza con el objetivo de identificar los cambios, los retos, las oportunidades, las buenas prácticas y las tendencias del su accionar.

La encuesta dirigida a los colaboradores busca conocer sus intereses, motivaciones y expectativas respecto al voluntariado corporativo.

Esta iniciativa es un esfuerzo colectivo promovido por Osmia (Perú), ANDI (Colombia), Atados (Brasil), CERES (Ecuador), Hazloposible (España), Fundación Trascender (Chile), JAP CDMX (México), Servir-D (República…

Ver la entrada original 80 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: