Experta prevé que convivirán formas híbridas de voluntariado corporativo presencial y online

Conexión RSE

La experta en temas de voluntariado corporativo, Stefanía Yapor prevee que de ahora en adelante «van a convivir como formas híbridas de voluntariado corporativo donde se van perfeccionando actividades presencial sumado con el voluntariado corporativo online«.

Yapor propone que sería bueno que aquellas empresas que todavía no tienen prácticas de voluntariado corporativo online, las incorporen, y aquellas que lo tienen, «lo sigan implementando, desarrollando y mejorando«. Yapor expuso sus inquietudes en el séptimo episodio de la segunda temporada de Conexión RSE, el primer programa de radio digital especializado en responsabilidad social, sostenibilidad y voluntariado corporativo en República Dominicana.

La experta uruguaya entiende que el voluntariado corporativo online puede «convivir también con otras formas de voluntariado como la presencial, en la medida que no afecten la salud de los colaboradores y otras personas. Porque son modalidades que se complementan, no es que el virtual vino a…

Ver la entrada original 616 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: