Página de inicio

EmpresasResponsablesRD

Somos una plataforma de comunicación que promueve las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial, sostenibilidad, voluntariado corporativo y solidaridad.

Sobre nosotros

Nuestras creencias

Las empresas están construyendo una nueva práctica de su responsabilidad social, basada en la sostenibilidad e impulsada por las sinergias y el voluntariado corporativo. En EmpresasResponsablesRD creemos en la comunicación y en el valor de que compartir las buenas acciones empresariales nos ayudará a construir un mundo más justo y solidario.

¿Cómo nos conectamos?

Interacción

EmpresasResponsablesRD produce el primer programa de radio-televisión digital especializado en responsabilidad social, sostenibilidad y voluntariado. Cada miércoles promovemos las mejores prácticas y compartimos ideas y estrategias para que tu acción social mejore.

Difusión

En nuestro canal de YouTube difundimos las buenas prácticas empresariales que las empresas nos envían. Compartimos contenido de calidad y valor sobre voluntariado corporativo, comunicación y responsabilidad social. Síguenos y comparte.

Relaciones

A través de nuestra cuenta de Instagram compartimos los valores y aspiraciones de las empresas por un país más solidario y sostenible. Si nos acompañas construimos un mundo de relaciones de amistad y colaboración.

Nosotros

Nuestro equipo

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en comunicación, edición de contenido, edición de revistas empresariales, gestión de prensa y producción de vídeo.

J

Contamos con personal con gran experiencia en investigaciones sociales, diseño e implementación de proyectos juveniles y trabajo social.

Mira buenas prácticas de RSE

Aquí destacamos parte de las buenas prácticas que nos hacen llegar las empresas o las que hemos investigado. Si estás de acuerdo con estas buenas prácticas, por favor, comparte.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: